POLITICAS DE LA EMPRESA

Nike se compromete a respetar la privacidad y seguridad de su información personal. La siguiente política de privacidad en línea estadounidense, actualizada en marzo del 2005, hace referencia a la información que solicitamos y cómo la utilizamos. Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta esta política de privacidad.


Solicitando información
Como muchos otros sitios de Internet, recopilamos información referenciada a cómo nuestros visitantes utilizan el nuestro. En general, usted puede visitar la mayoría de nuestras páginas sin decirnos quién es o sin revelar ninguna información personal. Nosotros podemos rastrear sus direcciones desde donde accede al sitio para fines estadísticos y mercadológicos, pero su identidad permanecerá anónima, a menos de que usted nos diga quién es. Para más información, vaya a la sección “Cookies y Píxel Tags”.
Solicitamos información suya (que puede incluir nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, sexo y, de ser necesario, información de su tarjeta de crédito) cuando usted:
  • Se registra
  • Compra
  • Pide un catálogo
  • Pide recibir información
  • Participa en una promoción o en alguna actividad de nuestro sitio
Para ofrecerle un mejor servicio y comprender mejor sus preferencias, podríamos combinar la información que usted nos proporciona en línea con otra información proveniente de las transacciones o fuentes de Nike. Esto incluye datos de tiendas Nike, correo directo, eventos o mercadeo en línea. Podríamos también combinar esa información con datos disponibles públicamente y datos que recibamos de otras fuentes confiables. Estos datos pueden incluir actualizaciones de códigos postales y datos demográficos. Guardamos la información del sitio de compra de regalos solamente para poder llenar la orden de compra del regalo, resolver asuntos de servicios al cliente y para fines estadísticos.
Todos estos datos combinados y guardados junto con los datos recibidos en línea están protegidos por esta política de privacidad.